SERVICIO TÉCNICO 

319 5497210

Reparación de drones DJI a un excelente precio

Estrellaste tu equipo DJI? No puedes cargar el firmware más reciente? Necesitas una mejora o actualizar tu equipo?  Piensas que ya no tiene solución.... No te preocupes tenemos la solución.

 

 

Nuestro equipo de soporte técnico fue entrenado directamente en las instalaciones de DJI y pueden poner a volar tu equipo en muy poco tiempo. 

Cada equipo que ingresa a soporte técnico es analizado y revisado cuidadosamente para que al final del proceso podamos realizar pruebas de vuelo y garantizar el correcto funcionamiento de tu Drone, de esta manera cumplimos con el 100% de los estándares y protocolos de DJI, siendo así el único centro de soporte técnico autorizado y recomendado por DJI para Colombia.

13.png
15.webp
¿Cómo funciona?
17.jpg

1  Te estrellaste, necesitas mantenimiento         preventivo o actualizar firmware?

18.jpg

2. Trae tu equipo a la Avenida carrera 58 # 127-59 Centro Comercial Bulevar Niza Local 1101 en la ciudad de Bogotá.  También puedes comunicarte vía WhatsApp al (319) 549-7210 o al correo electrónico: soporte@dreamxdrones.com

19.jpg

3. Una vez recibido el equipo enviaremos un soporte de ingreso con el estado actual del DRONE e inventario de las partes recibidas.

20.jpg

4. Una vez revisado y diagnosticado el problema enviaremos un informe* con el valor final de la reparación y tiempo de entrega del equipo para tu aprobación.

* Esta revisión y diagnostico tendrá una duración estimada de 3 a 5 días hábiles.

21.jpg

5. Si apruebas el presupuesto el DRONE es reparado.  Si no lo apruebas, se cobrará la tarifa base correspondiente al servicio de revisión y diagnóstico.

22.jpg

6. Repararemos el DRONE, realizaremos calibración y pruebas de vuelo correspondientes para confirmar el correcto funcionamiento del equipo.

23.jpg

7. Una vez se encuentre listo el equipo, realizas el pago a través de transferencia bancaria y/o efectivo.

24.jpg

8. Puedes pasar por tu equipo o podemos enviarlo con pago contra entrega a través del servicio de correo de tu preferencia.

16.jpg